Blogia
Patricio Morales Lizana

El aroma rojo de la flor no pertenece al perfumista

El aroma rojo de la flor no pertenece al perfumista

 

     Mis ojos caminaban juntos a otros ojos por un jardín colmado de flores. Entre ellas encontraron una de color rojo y mirar profundo que ellos amaban... la contemplaron, disfrutaron de su aroma y comprendieron que el perfume de aquella florcita no les pertenecía, pero su aroma seguía adentro muy adentro como un trino dulce en la alborada.

          Ruborizados y nerviosos fuerte mis ojos la abrazaron y la vieron alejarse ligera por un atajo del viento en el invierno. 

2 comentarios

Jose Pablo -

quizás la flor aún pertenece al perfumista, pero el perfumista no está en calma para darse cuenta que ella sigue ahí, esperando entregarle su aroma.

Saludos poeta.

juan segundo -

estoy muy orgulloso de tu talento, y de la dedicacion la cual le has puesto a tu trabajo... te quiero mucho primo y sigue haci, veras que algun dia tendras la recompensa y el premio que te mereces por tu esfuerzo.. me legro y sigue escribiendo que sale rebien... cuidate y nos vemos pronto... bye!!